domingo, 2 de diciembre de 2007

PRESENTACIÓN



Ante la imposibilidad de poder ofrecer entera esta serie a todos mis lectores ya que las páginas web donde lo he intentado dos veces, por diversas causas ajenas a mi han sido cerradas, es por lo que he decidido crear un blog exclusivo a este fin.
Sean bienvenidos todos aquellos que ya conocen parte de este trabajo que con mucha dedicación y cariño lo voy elaborando y que surge de mi experiencia como docente de la Música en mi especialidad de Pedagogía Musical.
A los que no lo conocen espero que sea de su agrado. Mis lectores son muy diversos, unos me leen por gusto y entretenimiento y otros por ser estudiantes o personas dedicadas a la música.
Todos sois igualmente valorados por mí y os lo dedico con todo mi afecto y agradecimiento.

Maria Dolores Velasco

5 comentarios:

Remedios Fortes dijo...

Me alegro un montón de verte de nuevo, te hechaba mucho de menos...a ti y a tu música, y muchísimas gracias por seguir regalándonos el oído.
MUchos besos.

Milagros Hernández Chiliberti - SorGalim dijo...

Hola, María Dolores. Tú, la música y la historia de la música... ¡GENIAL! me encanta siempre leer tus que poseen una profundidad encantadora.
Un abrazo, amiga.

Ana Inés Aguirre dijo...

Marìa Dolores, el contenido de tu blog es excelente, espero que tengamos muchos aportes tuyos, ha sido fascinante leerte.

gabriel dijo...

Hola María. me voy a empezar a leer el tocho de tu blog. muchas gracias por hacer docencia virtual.

maria dolores velasco dijo...

Gabriel, pues que sepas que eres muy bienvenido.
La Música está en nosotros...es nuestro deber conocerla...¡¡¡que menos!!
Un cordial saludo